El Congreso de los Estados Unidos dirigió este mensaje histórico a su ciudadanía y al mundo; estos fenómenos de la tecnología OVNI son ciertos, son reales y necesitan ser investigados. Funcionarios del Pentágono aseguran que desde 2004 hay 400 alertas de OVNIS. Esta semana se han viralizado varias publicaciones en los que se asegura que altos funcionarios del Pentágono afirmaron el martes ante el Congreso de EE.UU. que están seguros de que sus soldados se han encontrado con "objetos aéreos no identificados" y elevaron a 400 las alertas recibidas desde 2004. La información es cierta.

Tras 50 años de silencio, el tema de los objetos volantes no identificados vuelve a tratarse al más alto nivel. EEUU quiere que sus militares informen abiertamente de los avistamientos de objetos volantes no identificados.

Por primera vez en más de medio siglo el Congreso de Estados Unidos ha vuelto a hablar de OVNIS. Un tema tradicionalmente tabú que evoca la curiosidad hacia lo desconocido, sonrisas maliciosas y teorías de la conspiración sobre hombrecillos verdes. 

El polémico demócrata que ha colado a los OVNIS en el Congreso de EEUU